jueves, 21 de abril de 2011

La historia de Supermasa1

º2Supermasa1 hijo de Sra. Masa y de Sr. Macho el Lider de mi manada y el hijo del ExLider(Mí abuelo)espero varios dias para que yo rompa el cascarón.Desde que naci fui muy valiente,inteligente y jugetón con mis hermanos y hermanas sobre todo ¡Que era el menor de ellos!.

Resultó que un día todos mis hermanos y hermanas partieron.
Pingüinos nadando
Con el tiempo Supermasa1 creció y su abuelo que se solia llamar Supermasón le dio una misión y le dijo"Deberas viajar hacia club penguin" yo le interrumpí diciendo:"voy ahora mismo" y Supermasón le dijo "No iras como los otros" luego dije "Y entonces como voy?" "En  mi nave!.No se la mostre a los que partieron nadando por que supe que la iba a necesitar" "Quién te la dio???"Rockhopper de club penguin"Rockhopper????????????" De eso consiste tu mision" "Ahh" Dijo Supermasón"También saluda al Sensei de mi parte.Y dile a Rockhopper que estoy en el Antártida y que venga a visitarme si quiere"Bueno partí en la nave de mi abuelo.

Cuando llegué a club penguin se veia así.

Cumplí con la mision de mi abuelo de saludar a Rockhopper y decirle que estaba en el Antártida.Y me dio un fondo




fondo de Rockhopper con Yarr en el Migrator con plantas
 1Año despues me encontré con el  Sensei y le dije todo me dio otro fondo y me regaló el cinturón negro.
sensei-fondo
Me quede en la isla y sigo esperando que mi familia me visite.

1 comentario: